Politicas de la revista

Objetivos y alcances

El objetivo de la Revista Científica I+D Aswan Science es promover y difundir las investigaciones en ciencias e innovación tecnología a nivel nacional e internacional en las diversas áreas de las ingenierías.

La Revista Científica I+D aswan Science es una publicación anual de Enterprise SADEG, la publicación  es gratuita, arbitrada de libre acceso, la revista está dirigida a universidades, centros de investigación y personas interesadas en el campo de las ciencias exactas e ingenierías.

Politica de acceso abierto

La Revista científica I+D aswan science es de libre acceso el contenido está bajo el principio de hacer accesible sin costo alguno para el público, se puede leer, copiar, distribuir, imprimir y vincular el contenido parcial o total de los artículos, la revista apoya el intercambio global de conocimientos, los artículos se utilizan con propósitos legales sin previo permiso del editor o autor.

Tasas de publicación

La Revista Científica I+D aswan Science no cobra ningún cargo a los autores por enviar, procesar o publicar sus artículos.

Copyright y licencias

Licencia Creative Commons
La revista científica I+D aswan science de Enterprise Sadeg publica artículos que distribuyen bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo electronico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.

Derechos de autor/a

La Revista científica I+D aswan science se adhiere a la licencia internacional Creative Commons Attribution License bajo esta licencia los autores mantienen la propiedad de copyright de artículo, los autores aceptan las condiciones de esta nota de propiedad intelectual, que se aplicaran a este envió cuando sea publicado en la revista.

Sistema de revisión

El proceso de revisión en la Revista Cientifica I+D Aswan Science se realiza mediante el método de pares "doble ciego".

Politica de exención

La revista cientifica I+D aswan science no es responsable de las opiniones y/o expresiones vertidas por los autores y de la credibilidad y autenticidad de los manuscritos enviados por los autores que son publicados en la revista, lo expresado en el articulo es responsabilidad exclusiva de los autores

Politica de repositorio

La revista cientifica I+D aswan science esta registrado en la política de acceso abierto en Sherpa/Romeo el registro esta disponible en: https://v2.sherpa.ac.uk/id/publication/39608?template=romeo

Indizaciones

Portal para revistas científicas :

  • Dialnet

Índices

  • Google Scholar
  • PKP index

Directorios

  • ROAD. Directory of Open Access Scholarly Resources
  • CiteFactor, Directory Indexing of International Research Journals

Volver arriba.